Créditos de Educación Continua Recomendados y Área de Estudios Recomendada –Participantes del seminario podrán obtener 4.0 créditos de educación continua (CPE) en el area de contribuciones («NASBA Field of Study: Taxes»).

Prerrequisitos – Ninguno
Preparación Anticipada – Ninguna
Nivel del Programa – Intermedio
Método de Presentación – Programa de grupo en vivo

Registro en el Curso – Para registrarse en el seminario, favor de enviar un mensaje electrónico a registro@bizinstitutepr.com con los nombres de los participantes, fechas de seminarios y teléfono contacto o llamar a al 787.999.4400. El costo por participante es $65.00 por sesión, más los impuestos aplicables. Se le provee un descuento de 10% a todo aquel que se registre siete días antes de la fecha del seminario. Para descuentos por grupos favor de enviar un correo electrónico informando el numero de participantes.

Política de Reembolsos de Honorarios y Cancelación – Solicitudes de reembolso deben de ser recibidas siete días antes de la fecha del seminario y se le cobrará un cargo de cancelación de $10.00. Dichas solicitudes deben enviarse por correo electrónico a registro@bizinstitutepr.com. No habra cargo por sustitución de participante.

Política de Resolución de Conflictos – Para mas información relacionada a las políticas administrativas de reembolsos, cancelación o de resolución de conflictos, favor de llamar a nuestra oficina al (787) 999-4400.

Biz Institute, a division of Alvarado Tax & Business Advisors LLC, is registered with the National Association of State Boards of Accountancy (NASBA) as a sponsor of continuing professional education on the National Registry of CPE Sponsors. State boards of accountancy have final authority on the acceptance of individual courses for CPE credit. Complaints regarding registered sponsors may be submitted to the National Registry of CPE Sponsors through its website: www.nasbaregistry.org.

Biz Institute es un Patrocinador certificado por el Departamento de Hacienda para educación continuada de especialistas en planillas.